Subir

Ventiladores Centrífugos

ventiladores-centrifugos

Ventiladores Centrífugos Industriales en Chile

Este ventilador o extractor de aire industrial es un tambor rotatorio que gira dentro de una envoltura en forma de espiral. Este tambor impulsor posee aletas en su superficie, cuya forma y número depende del tipo de ventilador. La trayectoria del fluido sigue la dirección del eje del impulsor o rodete a la entrada y cambia bruscamente tomando una dirección perpendicular al eje a la salida, donde se recoge perimetralmente en la voluta.

Usos y servicios

Se fabrican a pedido, de acuerdo a las normas internacionales, en una amplia gama
para diferentes usos y prestaciones:

  • Ventiladores con Alabes curvados hacia delante: son más eficientes, presentan diseños compactos, son de baja velocidad periférica, silenciosos, mueven grandes volúmenes de aire, alcanzan baja presión total, sus caudales e aire van entre 500 a 40.000m3/hr. Tiene potencias desde ¼ a 20HP. Puedes ser usado en Sistemas de aire acondicionado, de ventilación, enfriadores de maquinarias y equipos, salas de instrumentación, unidades de presurización y cortinas de aire.
  • Ventiladores con Alabes rectos: Sus alabes dispuestos en forma radial, es de alta eficiencia y resistencia, auto limpiantes, son adecuados para transporte neumático de partículas, de altas velocidades, mueve caudales de aires de 1.000 a 75.000 m3/hr, presenta presión total de 380 mm. c.a. y potencia hasta 150 HP.

v-centrifugos-cuadros

© ENVIRO CARE - Av Quilín 1706, Macul Santiago de Chile 2013.
Telefono: (02) 2 237 15 86

Contáctenos y conozca mucho más de nuestra variedad de productos que tenemos para usted.

Productos
Secciones Web
Consulta Rápida
Nombre completo

Teléfono ej: 02-2 2371586

Email

Consulta